De insomnio barato

Las noches  son para los que aman y no son correspondidos, para los locos que creen que abriendo la mente y compartiendo su mundo con los demás pueden cambiar al resto, para los amores a distancia que se sufren al pensarse, para los que están aprendiendo a ser ellos mismos, las noches son para los que tienen incertidumbre y temor de dar el siguiente paso, para aquellos que luchan con demonios internos que son más grandes que ellos mismos, para los poetas que se inspiran porque es cuando menor ruido hay fuera y dentro de uno mismo, las noches son para los que esperan noticias llenas de esperanza, para los soñadores que preferimos soñar despiertos, para los que extrañan aquello que han perdido, o como yo que extraño algo que nunca he tenido.

Joul's

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solo soy!